VOLVO V90 Lujo para la familia

VOLVO V90

Seguramente, lo primero que nos viene a la cabeza al hablar de la marca VOLVO, es la seguridad, pues para nadie es un secreto el grande esfuerzo que pone la marca en mantener seguros a los ocupantes de sus vehículos e incluso a los peatones, pues bien, VOLVO va más allá de la seguridad; con su incursión en el mundo deportivo, este fabricante ha conquistado el corazón de este segmento tan competitivo con grandes exponentes. C30, V40 y S60 son nombres cada vez más populares entre los entusiastas del automovilismo; pero eso no es todo, el segmento de los SUV, uno de los segmentos de mayor crecimiento en los últimos años, ha contado con la presencia de VOLVO, que se ha hecho notar significativamente con sus modelos XC60, XC70 Y XC90, que este último ha sido lanzado hace poco con gran éxito, pues en medio de mucha tecnología, cuenta con un diseño que enamora.

 VOLVO XC90xc90

Cabe destacar que VOLVO está llevando el concepto de lujo a otro nivel, pues con la puesta en marcha de su mas reciente estrategia de diseño, que ya se puede apreciar en la XC90 o el sedán S90, la marca propone niveles de lujo y confort de exquisito gusto, que se traducen en un lenguaje de diseño único

VOLVO S90Captura de pantalla 2016-02-18 a las 9.41.53 a.m.

VOLVO ha sido conocido desde sus inicios por los niveles de seguridad y por supuesto como una marca de vehículos familiares, lo cual hace sentir orgulloso al fabricante sueco, este orgullo trae al mercado a su mas reciente representante, el VOLVO V90, un vehículo de grandes proporciones en carrocería Station Wagon, que representa los más de 60 años de experiencia en este tipo de vehículos, desde el lanzamiento del VOLVO DUETT.

VOLVO DUETTDUETT

El V90 llega a cumplir con las altas expectativas de un mercado exigente, en cuanto a diseño, capacidad de carga, conectividad, versatilidad, envueltas en una experiencia de lujo.

v902
VOLVO V90

Como es de esperarse viene equipado con la más alta tecnología en cuestión de seguridad, esta lleno de sensores que permiten que el auto prácticamente se conduzca solo; detección de humanos y animales grandes para la toma autónoma de decisiones, convierten a este vehículo en uno de los más seguros que se pueden encontrar.

v904

Materiales como  cuero,  madera y aluminio están presentes en un interior que parece un spa de lujo, mientras que en el exterior predomina el uso de las luces LED.

v905         v906

Sin lugar a duda otro de los aspectos en los que la marca ha puesto un gran esfuerzo, es en la dinámica de conducción, ya que la versión diesel cuenta con la tecnología Power Pulse, que aprovecha al máximo el rendimiento del motor y en la versión gasolina se ofrece un motor T8 Hibrido enchufable que entregará alrededor de 410 CV con una autonomía eléctrica de 50 KM según el Dr. Peter Mertens, vicepresidente senior de Investigación y Desarrollo de Volvo Cars.

Con esa potencia, este familiar lleva una bestia domesticada por dentro y gracias a su motor eléctrico sin duda va a ofrecer  excelentes niveles de consumo de combustible.

Para mas noticias de lanzamientos del mundo automovilístico recuerde suscribirse, también lo invitamos a que comente y nos siga en nuestras redes sociales, para mantenerse al día en este apasionante mundo.

Imágenes cortesia de: volvocars.com  netcarshow.com

2 comentarios

    1. Gracias por visitar enelgaraje.net para responder su pregunta, todo es posible con determinación, planeación y constancia y que tan bien se pueda vivir depende de que tan bien se quiera vivir. Espero que la respuesta sirva de algo. un saludo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s