SUBARU WRX STI El depredador Japonés

wrx sti rear

Solamente 1000 unidades se fabricaron del Subaru WRX STI Launch Edition, una versión del ya poderoso japonés, que va a dejar sin aliento a unos pocos afortunados, el WRTX, que antes era conocido como Impreza, es uno de los modelos que ha cosechado éxitos en los circuitos de rally por todo el mundo; esta versión se podrá reconocer por sus llantas de aleación de color azul como la pintura del auto mezclado con Oro BBS®

El Subaru WRX STI que está luciendo un nuevo diseño en la carrocería, viene propulsado por el legendario motor BOXER Turbocargado de 2.5 litros que ofrece 305 CV, con una transmisión que cuenta con la herencia de los rallys y un chasis más rígido que lo hace más ágil.

WRX STI SOUL VIEW

En cuanto a tecnología la marca no ha escatimado en esfuerzos y este icono viene repleto de ayudas tecnológicas para mejorar la experiencia de manejo; ATV (Active Torque Vectoring), Controlador multi modo del diferencial, Symetrical All Wheel Drive, Multi modo del control dinámico, y frenos Brembo con sistema Super Sport ABS.

El diseño frontal ahora es mucho más agresivo y demuestra que está listo para enseñar sus luces traseras a los que encuentre en la carretera, una configuración “ojiva” que consiste en formar una sola unidad entre el parachoques y la tapa de la parrilla fabricada en aluminio para reducir el peso en la parte posterior y mejorar el rendimiento, los faros son mas estrechos y logran la mirada del depredador, que hoy en día es la tendencia en la industria y que se ha logrado gracias a los faros de LED que vienen de serie.

WRX STI FRONT VIEW

Los guardabarros, puertas, parachoques y los faros, tienen un trato especial que definen la identidad del WRX STI, incluyen la toma de aire funcional que le suministra aire fresco al intercooler y que está rediseñada para ofrecer una mejor visibilidad hacia delante.

WRX STI WHEEL VIEW

Detalles similiares a la fibra de carbono rodean las luces antiniebla, las aberturas de los guardabarros cuentan con malla y el paquete aerodinámico incluye un enorme alerón totalmente funcional, que ayuda a optimizar el flujo de aire y que ha sido un detalle característico de este modelo a través de la historia.

WRX STI WING VIEW

Un chasis más rígido para mejorar la agilidad del auto, gracias al uso de acero de alta resistencia; este es un vehículo de alto rendimiento y merece lo mejor; gracias a esta rigidez la dirección responde de manera excepcional que es digna de compararse con los mejores autos deportivos.

El motor BOXER Turbo cargado es de 4 cilindros, que incluye un sistema dual activo de válvulas (Dual AVCS), es exclusivo para el modelo STI y produce 305 Caballos de Fuerza a 6.000 RPM y 290 libras/pie de torque.

La transmisión es manual, (como debe ser en este tipo de vehículos) de seis velocidades, con una palanca de tiro corto e incluye el sistema Incline Start Assist, que impide que el auto ruede hacia atrás cuando se arranca en pendiente.

WRX STI INSIDE VIEW

 Para mas noticias de lanzamientos del mundo automovilístico recuerde suscribirse, también lo invitamos a que comente y nos siga en nuestras redes sociales, para mantenerse al día en este apasionante mundo.

 

cortesía: subaru.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s