Maserati Levante El SUV del Tridente

levante5

Maserati es una marca italiana que lleva más de cien años de historia, una historia que se ha ganado gracias a la fabricación de vehículos de alto rendimiento, ahora después de cien años la marca ha revelado el Levante, el que será el primer SUV de la marca que se representa por un tridente, este modelo viene a completar la gama de vehículos deportivos de lujo que ofrece la marca.

Captura de pantalla 2016-03-01 a las 10.17.24 a.m.

A simple vista, el Maserati Levante hace gala del ADN de la marca, con un carácter agresivo que caracteriza los modelos de este fabricante, la parte delantera luce nuevos faros con la famosa mirada de depredador, que ahora están separados en dos partes, los faros superiores se conectan con la parrilla que luce el logotipo de la marca de gran tamaño.

Levante2

De lado se puede ver como los faros se integran perfectamente hasta el guardabarros delantero, otro elemento distintivo son las branquias que funcionan como salidas de aire para mejorar el rendimiento aerodinámico, el pilar C con forma trapezoidal incluye el logotipo de Saetta resaltan y el pilar B ha sido camuflado para resaltar la forma afilada del marco que evoca deportividad y alto rendimiento.

 levante1

El chasis del Maserati Levante ha sido diseñado para mantener el manejo deportivo, pero también para superar las pruebas que un SUV debe enfrentar cuando se lleva fuera de la carretera; es de esperarse que como todo buen Maserati el Levante incluya alta tecnología en su interior, todas sus versiones van a incluir una sofisticada suspensión electrónica, que controla los resortes independientemente en diferentes niveles.

 levante3

Contará con una transmisión automática de ocho velocidades que ha sido calibrada específicamente para esta carrocería SUV. En cuanto a motorización el Levante vendrá propulsado con motores a gasolina y diesel ambos con calificación Euro6.

 

El Levantese construye en la planta de Mirafiori en Turín; dónde ya se han construido las primeras unidades, que serán lanzadas en Europa para la primavera de 2016 y en el resto del mundo a finales de este mismo año.

 levante4

Sin duda es un vehículo interesante, con un diseño controvertido “lo amas o lo odias” deja tus comentarios abajo y danos a conocer tu opinión.

Para mas noticias de lanzamientos del mundo automovilístico recuerde suscribirse, también lo invitamos a que comente y nos siga en nuestras redes sociales, para mantenerse al día en este apasionante mundo.

Cortesía maserati.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s