BMW M2 Experiencia en todo sentido

m24

El diseño del BMW M2 Coupé, busca honrar a las raíces deportivas de la marca, este vehículo combina la habilidad deportiva y la clásica tracción trasera con la precisión de un automóvil moderno M; las tomas de aire delanteras y traseras buscan optimizar el flujo de aire y la aerodinámica del auto. Un potente motor a gasolina turbo cargado de 6 cilindros en línea con la firma M acoplado a una suspensión deportiva, aseguran un rendimiento impresionante

 m23

Diseño

Una mirada es todo lo que se necesita para saber que el BMW M2 es un integrante de la familia M, con un estilo que demuestra dinamismo por todas partes, inspirado por modelos que han causado gran sensación y han firmado en la historia del automovilismo, el BMW M2 hace alarde de todos sus atributos, como: el bajo faldón delantero con grandes entradas de aire, flancos musculares con las características branquias M, llantas de aluminio de 19 pulgadas con diseño de radios dobles, un trasero ancho y bajo con un sistema de escape doble diseñado específicamente para este modelo.

 m34

Diseño Interior

El interior de este vehiculo también hace una fuerte referencia al carácter deportivo M, materiales como Alkantara y fibra de carbono poroso que crea un ambiente único y deportivo, costuras de contraste azules y el logo M realzan los asientos deportivos y la palanca de cambios que hace sentir al piloto que tiene el control en todo momento.

 m27

Motor.

El motor de seis cilindros bajo el capó del nuevo compacto de BMW M2 está de acuerdo con la mejor tradición de BMW M, lo que garantiza una diversión de conducción inmejorable en la pista, pero al mismo tiempo haciendo todo lo que se necesita en el uso diario. Promete un apetito insaciable de revoluciones de un motor turboalimentado, ofrece una entrega de potencia extraordinariamente lineal a través

de una amplia gama de revoluciones y eleva pulsos con su motor de sonido distintivo.

 m29

El nuevo desarrollo, de tres litros y seis cilindros en línea del nuevo BMW M2 despliega tecnología de vanguardia M TwinPower Turbo que desarrolla 272 kW / 370 CV a 6.500 rpm (el consumo de combustible combinado: 8,5 l / 100 km [33,2 mpg imp]; las emisiones de CO2 combinadas: 199 g / km) * y, de este modo, establece un marcador en el segmento de los coches compactos deportivos de alto rendimiento. Lo mismo se aplica a la entrega de potencia. El par máximo de 465 Nm (343 libras-pie) se puede aumentar hasta un máximo de 500 Nm (369 libras-pie) en ráfagas cortas bajo overboost. Todo lo cual permite que el nuevo BMW M2 con transmisión opcional de siete velocidades de doble embrague M Transmisión (M DCT) ** y control de lanzamiento para acelerar de 0 a 100 km / h (62 mph) en sólo 4,3 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km / h (155 mph). Y, sin embargo, con su transmisión M DCT, el consumo de combustible de sólo 7,9 litros cada 100 km * (35,8 mpg imp) y las emisiones de CO2 de tan solo 185 g / km *, el coche también tiene mucho interés en destacar su excelente eficiencia.

 m33

Caja de cambios.

Caja de cambios manual con blipping acelerador automático. El nuevo BMW M2 viene de serie con una caja de cambios manual de seis velocidades, que destaca por su diseño compacto y bajo peso. El uso de un nuevo tipo de revestimiento de fricción de fibra de carbono aumenta la comodidad al cambiar de velocidad.

 m32

El sistema de escape M.

Uno de los principales contribuyentes a la experiencia dinámica extraordinaria a bordo del nuevo BMW M2 es el escape optimizado con sistema Flaps Special. Con sus cuatro tubos de escape, el sistema de escape marca de inmediato al BMW M2 como modelo BMW M con su mínima contrapresión de escape, y ciclos del motor perfectos. Además, el conductor puede utilizar el selector de reglaje para seleccionar un modo de conducción y un sonido pre configurado.

 m26

Chasis.

Con los dos ejes de aluminio ligero de los modelos BMW M3 / M4, llantas de aluminio forjado de 19 pulgadas con neumáticos de varios tamaños, dirección M Servotronic con dos ajustes y frenos adecuadamente eficaces compuestos M, el nuevo BMW M2 ha elevado su oferta en el segmento de los coches de alto rendimiento deportivo. El diferencial activo M controlado electrónicamente, que optimiza la tracción y la estabilidad direccional, también juega un papel importante aquí. El placer de conducción está sobre la mesa cuando se activa el sistema de control dinámico de estabilidad M Dynamic Mode (MDM). MDM permite el deslizamiento de las ruedas y, por tanto, permite hacer Drifting para los conductores mas osados.

 m30

Conectividad inteligente cuando lo desee.

El nuevo BMW M2 viene con una extensa lista de equipamiento de serie. El siete velocidades de doble embrague M Transmisión (M DCT) con Drivelogic, disponible como opción, cambia de marchas con extraordinaria rapidez, pero sin interrupción de la fuerza de tracción. Una amplia selección de sistemas de asistencia al conductor y servicios de movilidad de BMW Connected Drive también están disponibles. Los Servicios ConnectedDrive proporcionan la base para la conectividad extensa del vehículo, y esta opción también permite el uso de aplicaciones innovadoras, que se integran perfectamente en el coche utilizando la tecnología de BMW Connected Drive.

m31

Para mas noticias de lanzamientos del mundo automovilístico recuerde suscribirse, también lo invitamos a que comente y nos siga en nuestras redes sociales, para mantenerse al día en este apasionante mundo.

cortesía: m-power.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s