PORSCHE BOXSTER 718 Continúa el legado

2017-Porsche-718-Boxster-Boxster-S-101-876x535

Este año la marca Porsche trae una importante actualización en dos de sus autos, más representativos, el Boxster y el Cayman ahora van a recibir el apellido 718, que hace referencia a una época de autos de carreras legendarios, una historia que comenzó en 1957.

porsche1

Con los famosos motoroes flat – four turbo viene incluido el latido del corazón de un guerrero que ha logrado conquistar podios a través de la historia en todo el mundo, ese sonido inconfundible, que exige respeto dentro y fuera de la pista.

 2017-Porsche-718-Boxster-Boxster-S-102-876x535

Los nuevos Boxster  718 estan construidos con materiales que han logrado disminuir el peso, para lograr una mejor experiencia de manejo, todo esto hace parte del legado de las carreras de resistencia que ha conquistado Porsche mediante la insignia 718, y por eso ahora se incluye en estos dos modelos, para seguir haciendo historia.

 

El diseño del vehículo, como siempre es refinado y ahora incluye nuevas líneas traseras que lo hacen ver más amplio, en conjunto con un rediseño de las luces traseras, que incluyen la tecnología LED y se ven mejor que nunca, sin duda las luces traseras es lo que se va a poder apreciar de este vehículo cuando esté en el camino.

                              2017-Porsche-718-Boxster-Boxster-S-104-876x535

El sistema de escape, con salida doble, se ha integrado al faldón trasero de color negro y logra ese aspecto deportivo que está en alma de este vehículo; ese sonido que enamora, tiene que ir enmarcado en el auto con exquisito gusto.

 

El interior, es muy Porsche, por supuesto, muy deportivo pero nada simple, una mezcla de cuero, tecnología, botones y lujo están presentes por toda la cabina, aquí no hay que sacrificar la comodidad y la practicidad para obtener una experiencia de manejo deportiva.

2017-Porsche-718-Boxster-Boxster-S-110-876x535

Los Motores

Los Boxter 718  son auténticos autos deportivos y merecen un corazón potente, por esto incluyen motores Boxer Turbo de 4 cilindros que alcanzan los 300 caballos de fuerza, la novedad de estos motores, se nota en más potencia, más par y por supuesto menor consumo de combustible

 

Los motores vienen acoplados a una transmisión manual de seis velocidades que viene de serie, sin embargo estará disponible la opción adicional de siete velocidades Porsche Doppelkupplung (PDK)

Estos autos han sido recalibrados en medidas y distribución del peso con el fin de ofrecer una de las mejores experiencias de manejo en este segmento, sin duda este par, prometen ser muy divertidos; y eso es mucho decir, pues los que pueden pagar este tipo de diversión, son muy exigentes y tienen muchas opciones, así que los ingenieros de Porsche tuvieron que ser muy creativos.

  2017-Porsche-718-Boxster-Boxster-S-103-876x535

Los autos estarán disponibles desde Junio y seguramente las reacciones del público serán muy favorables.

Para mas noticias de lanzamientos del mundo automovilístico recuerde suscribirse, también lo invitamos a que comente y nos siga en nuestras redes sociales, para mantenerse al día en este apasionante mundo.

 cortesía: porsche.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s