FORD FIESTA ST200 El Fiesta más potente hasta ahora

Fiesta ST200 front view

Solo un día antes de que empiece el auto show de Ginebra, Ford ha dado a conocer la versión más potente que jamás se haya construido del popular Fiesta. El Ford Fiesta ST200, contará con un 10 por ciento más de potencia y un 20 por ciento más de para motor, lo cual se traduce en 200 caballos de fuerza y 290 Nm, en su motor de gasolina EcoBoost de 1.6 litros, el cual ha sido calibrado específicamente para este auto.

Este popular vehículo se ha ganado una posición en el corazón de los entusiastas, por esto la marca ha puesto especial detalle en la construcción de este, el cual parece ser solo un abre bocas de lo que Ford tiene para mostrar en el salón de Ginebra este año.

 Fiesta ST200 rear view

Se espera que esta versión entre a producción a mediados de año y no tardará mucho en estar en las salas de ventas, inicialmente en el mercado europeo, dónde este tipo de vehículos son muy populares.

La producción del Ford Fiesta ST200 comienza en junio de 2016 y las primeras entregas a los clientes, se esperan poco después.

En cuanto a diseño, las diferencias con el modelo estándar se pueden apreciar por todas partes; el exclusivo color exterior denominado Gris Tormenta, que será el único que se ofrezca en esta versión, las ruedas de aleación, negro mate, de 17 pulgadas, pinzas de frenos rojas con el fin de lograr un look mas deportivo.

 Fiesta ST200 wheel

En el interior; asientos Recaro de carbón, con apliques en cuero y costuras plateadas, iluminación LED, el logotipo ST se puede apreciar en el salpicadero y en el marco inferior de las puertas, al estilo de los mejores deportivos, el volante y los elementos del tablero son iguales a las otras versiones, sin embargo los mayores cambios se pueden observar en el conjunto de asientos deportivos.

 Fiesta ST200 interior 3

El Ford Fiesta ST200, promete ser un vehículo muy divertido para manejar, pues con este propósito fue concebido, la dirección y la suspensión, cuentan con la rigidez necesaria para dar esa sensación de que se conduce un verdadero auto de competición; del mismo modo, el motor EcoBoost, está acoplado a una transmisión mecánica de seis velocidades. Según los datos de la marca esta versión alcanzará el 0 a 100 en 6.7 segundos y una velocidad máxima de 230 k/m.

 Fiesta ST200 interior 1

Este vehículo, sin duda no se parece en nada a los Ford Fiesta que vemos parqueados en los centros comerciales, esperando llevar el mercado de la abuela de alguien; pues este tiene todos los elementos que se necesitan para llevarlo al límite y se muy divertido de manejar, además tiene una apariencia que no va a pasar desapercibida en ningún momento, sin duda se va a llevar las miradas en las calles; claro que además de ser muy divertido, este auto podrá ser utilizado en la vida diaria, por lo que, seguramente podrá llevar el mercado a casa los fines de semana.

Fiesta ST200 interior 2

Para mas noticias de lanzamientos del mundo automovilístico recuerde suscribirse, también lo invitamos a que comente y nos siga en nuestras redes sociales, para mantenerse al día en este apasionante mundo.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s