Lotus Evija 2020

“Con la boca abierta. Así es como quedarás cuando veas una de estas maravillas en la calle, si es que eres afortunado y logras verla, o si escuchas su también maravilloso precio de 1.7 millones”

Imagen propiedad de lotuscars.com
Imagen propiedad de lotuscars.com
Una carrocería fabricada en fibra de carbono y rines de magnesio fueron indispensables para lograr que el auto fuera el mas liviano de su segmento.

En este auto todo esta hecho para dejar a cualquiera con la boca abierta y es que no solo es caro y espectacular a la vista, sino que sus características son igual de sorprendentes, según el sitio oficial de la marca es el auto mas potente hasta ahora que vaya a entrar en producción; anuncian 2000 Ps que es aproximadamente 1971 Caballos de fuerza , solo para poner en contexto, un Tesla Model S-P100D cuenta con 772 Ps.

Hasta ahora el Hiper auto eléctrico más liviano que vaya a entrar a producción, con un peso de 1680 Kg, una velocidad máxima de 320 Km/h y un rango de 400 Km de autonomía combinada.

Imagen propiedad de lotuscars.com
Inspirado en la naturaleza, la carrocería de este auto recuerda las marcas que deja el agua sobre las rocas con el paso del tiempo..

El Evija es el primer auto creado desde cero por Lotus, desde que forma parte del Grupo Geely un gigante de la industria que permite aportarle capital económico a todo el legado automovilístico deportivo del que es poseedor la marca.

Al ser un auto 100% eléctrico, Lotus ha tenido suficiente espacio para jugar con las lineas exageradas y fluidas del auto y obtener un increíble rendimiento aerodinámico digno de un Hiper auto.

Imagen propiedad de lotuscars.com
Simplicidad, practicada y luz son los pilares del interior de este vehículo.

Inspirado en los autos de carreras de la década de los 60´s este auto quiere mantener el espíritu deportivo de la marca y dar comienzo a una nueva era de autos eléctricos, lo cual puede resultar decepcionante para muchos, pero parece ser que cada día se hace mas necesario para una marca automotriz entrar en la carrera por una porción del mercado eléctrico.

Solo 130 unidades del Lotus Evija van a ser fabricadas y por ese precio la marca ofrece un nivel de personalización bastante interesante.

así que es hora de ordenar el tuyo pues seguramente habrá una larga lista de cazadores de joyas esperando para llevarse uno de estos juguetitos.

Comenta abajo si estarías dispuesto a tener uno o que mas te comprarías con 1.7 millones?

Las imágenes y son propiedad de lotuscars.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s