Norman Palm con Discomobil, Mr. Racoon y Coronado

Viernes 4 de enero

Acceso libre

10:00pm

Empezamos el año con la visita de Norman Palm de Berlin. Hace unos dias Norman nos escribió al myspace de garage contándonos que los Fancy Free y los Whitest Boy Alive nos recomendaron como un buen lugar para tocar. Va a estar dos semanas en Monterrey y quiere aprovechar la ocación. Su show es él, su guitarra y proyecciones del libro que está por salir y que acompañará su primer LP.

Norman se ha estado dando a conocer (desde KCRW en Los Angeles hasta FM4 en Vienna) por un 7″ con un par de covers, muy inteligentemente escogidos y ejecutados: Boys Don’t Cry (The Cure) y Girls Just wanna have Fun (Cindy Lauper). Segun la revista Vice: »A good christmas present for your girlfriend. Or boyfriend.«

Visita su myspace.com/normanpalm

Aun no sabemos si los Discomobil abrirán o cerrarán la noche. Ellos nos hecharon la mano el dia en que los Happy Sucky no se presentaron a tocar, así que ahora ya los anunciamos con tiempo. Otra banda que tocará esa noche es Mr. Racoon, esperamos que el frio no fastidie esa noche para que el show pueda ser en el patio, si no pues adentro. Por último, se acaba de agregar Coronado (antes conocido como Enfant Plus Solitaire) quien va a abrir el show a las 10:30, para que lleguen temprano.

Y para no perder la costumbre de 9:00 a 10:30 proyectaremos algunos videos (es muy muy largo) de Bloodied But Unbowed: Bloodshot Records Life in the Trenches con bandas y solistas como BOBBY BARE JR., RYAN ADAMS, THE SADIES, ALEJANDRO ESCOVEDO, etc.


4 Responses to “Norman Palm con Discomobil, Mr. Racoon y Coronado”

  1. we shall be free » Mañana Norman Palm en el Garage on January 3, 2008 1:49 pm

    […] viernes 4 de enero estará Norman Palm en el Garage, con su estilo acústico y pop que trae desde Berlin. Proyectará las ilustraciones con las que […]

  2. Mario on January 3, 2008 3:09 pm

    Hola que tal! mi nombre es Mario y he caído un par de veces al Garage y me gusta mucho el trip que se vive ahí, en especial por la música por supuesto.
    He sabido que en ocaciones alguien programa música en el lugar y me gustaría saber si podría hacerlo yo un día de estos ó el que ustedes quieran.Anteriormente lo hacía en el Underground y fiestas retro.No soy productor pero tengo el tipo de música para ambientar el Garage infinidad de horas. Dejo mi correo:

    Saludos y mucho progreso.

  3. Puny on January 3, 2008 9:20 pm

    Geniales!
    Ya quiero estar ahí.
    Quiero ver a mis amigos.

  4. My Monterrey » Blog Archive » Norman Palm en Monterrey on January 7, 2008 9:55 am

    […] escritor y artista visual oriundo de Berlin, viene a Monterrey por unos días y va a estar en el Garage donde va a tener su performance mientras presenta su LP y libro que pronto habrán de ver la […]

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind

Garage
Desde el 22 de dic. vamos a abrir todos los sábado.
Blogroll
  • Flickr
  • fotolog
  • Garage Live Recordings
  • Myspace
posts recientes
categorías
Archives